Denuncia al 9933989844… Continúa el dispendio en medios informativos de @Pemex , curiosamente acorde a los tiempos electorales que se adelantaron, contrario a la austeridad de la 4T, donde el protagonista es El Agrónomo, suspirante a la Gubernatura de Tabasco; el asunto es que la reina de las adjudicaciones directas corporativas, Janeth C Machuca, sumó MDP en otros 7 contratos a la cuenta catalogada como “difusión del programa de comunicación corporativa 2022”, teniendo en cuenta que a principios de mes abrió con 9 contratos para medios por un total de $5,150,000 MDP; en esta ocasión los beneficiados son: 1.- Instituto Mexicano de la Radio por $800,000 MP, 2.- Compañía Editorial del Mayab por $1,180,000 MDP, 3.- Dos contratos para Demos Desarrollo de Medios por $2,000,000 MDP, 4.- Periódico Digital Sendero por $850,000 MP, 5.- TBO Media por $1,000,000 MDP y 6.- Sistema Informativo de Tabasco (Presente) por $2,200,000 MDP que suman $8,030,000 MDP en publicidad…Zas!!!