jueves, julio 30, 2026
LINO ZENTELLA
Advertisement
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DENUNCIAS ANÓNIMAS
  • OBJETIVO
  • EN CORTO
  • VIDEOS
No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DENUNCIAS ANÓNIMAS
  • OBJETIVO
  • EN CORTO
  • VIDEOS
No Result
View All Result
LINO ZENTELLA
blank
No Result
View All Result

¡ALARGA PEMEX DEUDA DE PROVEEDORES 2025 A 8 AÑOS!

Lino Zentella by Lino Zentella
mayo 18, 2026
in NOTICIAS, PEMEX
0
blank
Share on FacebookShare on Twitter

Denuncia al 9933989844… 🚩⚠️💰❗️¡Alarga PEMEX deuda de PROVEEDORES 2025 a 8 años! En la Cuenta Pública 2025 que presentó la Secretaría de Hacienda a la Cámara de Diputados, @Pemex alargó hasta 8 años el plazo de pago de sus cuentas pendientes con sus proveedores que, al primer trimestre de 2026, asciende asciende a los 250,498,559,000 pesos. Al mismo tiempo, este monto representa el 66.78% de toda la deuda a proveedores 2026 estimada en el más reciente estado financiero de @Pemex de 375,120,611,000 pesos. Conforme a dichos estados financieros de Hacienda, @Pemex explica que como celebró convenios modificatorios con proveedores y contratistas para extender el plazo de pago de determinados compromisos comerciales devengados y aceptados durante 2025, decidieron que “como resultado de estos convenios, los saldos originalmente registrados como cuentas por pagar a proveedores de corto plazo generados en 2025, fueron sustituidos por nuevas obligaciones con vencimientos de 8 años”. Además, agrega que “por lo tanto, la naturaleza de la obligación cambió de una cuenta comercial a pagar a una obligación financiera con términos diferentes de los acordados originalmente con los proveedores”. Sin embargo, también explica que algunos proveedores “optaron por presentar sus cuentas por cobrar a un Fideicomiso Privado Irrevocable de Administración y Fuente de Pago, lo que dio lugar a una subrogación legal del acreedor original, sin modificar las condiciones económicas pactadas en los convenios modificatorios. En estos casos @Pemex mantiene una obligación financiera directa frente al fideicomiso”. En páginas más adelante, el documento detalla que al 31 de marzo de 2026, es de 250,498,559,000 pesos el monto total de la deuda 2025 de @Pemex que aceptaron alargar los proveedores con convenios modificatorios hasta por 8 años, que equivale al 66.78% del corte oficial del Primer Trimestre 2026, de deuda total con proveedores por 375,120,611,000 pesos. Atención @Claudiashein @MarcelaVilleg15 @CNE_Mex @SENER_mx @GobiernoMX @FGRmexico @LuzElena_GE @ASF_Mexico  @SCJN @STPS_mx @Tu_IMSS @SEMARNAT_mx @agencia_asea @CENAGAS_mx @IMPetroleo @SATMX @Hacienda_Mexico @BuenGobierno_mx @Centrofcrl #OIC #UIF #OmarReyesColmenares …Zas!!!

blank
blank
blank
blank
Tags: cámara de diputadosHACIENDAPEMEX

Más Noticias

blank
NOTICIAS

¡ECOSERVICIOS/ANA P LUGO BELTRÁN: GANA 8VO CONTRATOS PEMEX POR 183.6 MDP, OTRA ARISTA DE LA MAFIA LUGO/BELTRÁN/FONSECA!

julio 29, 2026
15
blank
NOTICIAS

¡POR LA PUERTA DE ATRÁS, PEMEX REPARTE 28 ACREF’S Y 6 PREPARATORIOS (DEDAZOS) POR 13,276 MDP AL 2T DE 2026!

julio 28, 2026
47
blank
NOTICIAS

¡CORPORACIÓN ITAIPU/“MORFERATU”: CONSUMAN DEDAZO PEMEX EN TANK GAUGING SYSTEM POR 65.3 MDP; HASTA LE AUMENTARON EN EL FALLO!

julio 28, 2026
26
blank
NOTICIAS

¡BUQUES TANQUE PEMEX: CORRUPCIÓN DE MAYORDOMOS Y “PAVOS” EN ALIMENTACIÓN A MARINOS DE ALTURA!

julio 28, 2026
15
blank
NOTICIAS

¡ABKATÚN POL CHUC/PETRIZ MUNGUÍA: EDUARDO A DEL RÍO VILLANUEVA ENTIERRA PRODUCCIÓN DEL ACTIVO EN 109.8 MBD Y 238.9 MMPCD!

julio 27, 2026
58
blank
NOTICIAS

¡REFINERÍA OLMECA/MÉZQUITA MACÍAS: PEMEX ACLARA QUE FUE EMISIÓN DE VAPOR DE AGUA EN UN TANQUE!

julio 27, 2026
39

Buscar

No Result
View All Result

Buscar

No Result
View All Result

Entradas Recientes

  • ¡JESÚS UBALDO RAMÍREZ VERGARA: REGIDOR EN ATITALAQUIA, TRABAJADOR Y COMISIONADO EN REFINERÍA TULA PEMEX, GRACIAS A SU PAPI-CACIQUE DE LA SECC 35 STPRM!
  • ¡ECOSERVICIOS/ANA P LUGO BELTRÁN: GANA 8VO CONTRATOS PEMEX POR 183.6 MDP, OTRA ARISTA DE LA MAFIA LUGO/BELTRÁN/FONSECA!
  • ¡KREM-1 PEMEX: EJEMPLO DE RIESGOS EN EXTRACCIÓN DE HIDROCARBUROS, EN MEDIO DEL DEBATE SOBRE FRACKING! 8

Archivos

Categorías

© 2021 Lino Zentella

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DENUNCIAS ANÓNIMAS
  • OBJETIVO
  • EN CORTO
  • VIDEOS

© 2021 Lino Zentella

USO DE COOKIES Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia Consulta nuestro Aviso de privacidad
Ir a la versión móvil