domingo, mayo 3, 2026
LINO ZENTELLA
Advertisement
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DENUNCIAS ANÓNIMAS
  • OBJETIVO
  • EN CORTO
  • VIDEOS
No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DENUNCIAS ANÓNIMAS
  • OBJETIVO
  • EN CORTO
  • VIDEOS
No Result
View All Result
LINO ZENTELLA
blank
No Result
View All Result

¡ACUSAN EVASIÓN AL SAT E IMSS EN PROYECTOS PENINSULARES/SENSIA ENERGY!

Lino Zentella by Lino Zentella
marzo 26, 2024
in NOTICIAS, PEMEX
0
blank
Share on FacebookShare on Twitter

Denuncia al 9933989844… Trabajadores señalan evasión de la empresa Proyectos Peninsulares ubicada en Ciudad del Carmen, Camp, integrada a a Sensia Energy que tiene el contrato de servicios con @Pemex No. 4162928055 en sistemas de control industrial cuyo dueño y director es Abelardo Gonzalo Rivera Lechuga, quien -señalan- “evade pagar al @SATMX y al @Tu_IMSS “, teniendo al personal que labora para Sensia en estas condiciones y manipulando las altas del personal para que estos puedan trabajar prestando servicios a la empresa Sensia; Abelardo “no timbra nómina a su personal, realizando pagos de nómina a su personal desde su cuenta personal siendo este una personal moral evadiendo el pago de impuestos y de igual manera si su personal quiere seguro social para poder obtener sus puntos de @Infonavit este descuenta una cantidad, cuando esta debe ser una prestación del patrón”; los afectados presentan un audio en donde presuntamente Abelardo menciona que no pagará impuestos ni seguro social al personal; actualmente continúa realizando actividades con Sensia en estas condiciones dentro de las instalaciones de @Pemex , poniendo en riesgo al personal violando el contrato ya que contempla se paguen estas prestaciones; no conforme con estas irregularidades y para poder seguir trabajando con Sensia, Abelardo envía dinero a usuarios de @Pemex , apoyado por su vendedor Jesús Adrián López Zapata, quien es el medio de comunicación, obteniendo de esta manera órdenes de servicio dentro del Activo de Producción Macuspana Muspac (APMM) con José Tomás Hernández Yanes (F-378938); atención; @lopezobrador_ @SENER_mx @FGRmexico @CNH_MX @ASF_Mexico @PabloGomez1968 @STPS_mx @SEMARNAT_mx @agencia_asea @CENAGAS_mx @CRE_Mexico @IMPetroleo @SFP_mx #OIC #UIF….Zas!!!

https://twitter.com/linozentella_/status/1772721656626032942

1.-https://linozentella.com.mx/azur-oil-estaria-comprando-insumos-en-mercado-negro-y-vendiendo-a-sobrecosto-a-pemex/

2.-https://linozentella.com.mx/chamba-fantasma-trafico-de-documentos-y-mercancia-negra-de-azur-oil-a-pemex/

blank
blank
blank
blank
blank
blank
Tags: IMSSPEMEXSAT

Más Noticias

blank
NOTICIAS

¡AUSTERIDAD PEMEX: A CABALLO HACEN INSPECCIONES TÉCNICAS!

mayo 2, 2026
3
blank
NOTICIAS

¡GSM-BRONCO: DAÑO PATRIMONIAL POR PAGOS EN EXCESO EN QUESQUI POR LASTRA BARRENAS E INDEBIDOS EN 43 ESTIMACIONES, ASF 2024!

mayo 2, 2026
1
blank
NOTICIAS

¡COTEMAR/PROTEXA/THYPOON: + 46 CONVENIOS POR “IMPREVISTOS” Y + PRESUPUESTO MILLONARIO IMPACTAN MALOOB, ASF 2024!

mayo 2, 2026
3
blank
NOTICIAS

¡CANO FÉLIX/STIC: YERNO DE ROCHA MOYA MANEJA CAJA DE PANDORA EN PEMEX!

mayo 2, 2026
3
blank
NOTICIAS

¡ABANDONADO EL EMBLEMÁTICO EDIFICIO DE PEMEX EN EL PUERTO DE VERACRUZ QUE SERÍA SEDE DE LA CONAGUA!

mayo 2, 2026
1
03052026
NOTICIAS

¡DIÉSEL MARINO DE LAYDA: ¿DÓNDE ESTÁN 6M DE L DONADOS POR PEMEX EN 2023 Y 2025?

mayo 2, 2026
1

Buscar

No Result
View All Result

Buscar

No Result
View All Result

Entradas Recientes

  • ¡AUSTERIDAD PEMEX: A CABALLO HACEN INSPECCIONES TÉCNICAS!
  • ¡GSM-BRONCO: DAÑO PATRIMONIAL POR PAGOS EN EXCESO EN QUESQUI POR LASTRA BARRENAS E INDEBIDOS EN 43 ESTIMACIONES, ASF 2024!
  • ¡COTEMAR/PROTEXA/THYPOON: + 46 CONVENIOS POR “IMPREVISTOS” Y + PRESUPUESTO MILLONARIO IMPACTAN MALOOB, ASF 2024!

Archivos

Categorías

© 2021 Lino Zentella

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DENUNCIAS ANÓNIMAS
  • OBJETIVO
  • EN CORTO
  • VIDEOS

© 2021 Lino Zentella

USO DE COOKIES Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia Consulta nuestro Aviso de privacidad
Ir a la versión móvil