*La corrupción CANTÚ-DEL VILLAR aplasta planes de la 4T y desplaza ilegalmente a LUP y compañías
Por Lino Zentella
Denuncia al 9933989844 y [email protected]… En referencia a la afectación que sufre LOGÍSTICA UNIDOS PEMEX (LUP) que tienen unidades de transporte de equipo de perforación y reparación, desde que entró -este año- el contrato de TRANSPORTES INTERNACIONALES TAMAULIPECOS SA (TITSA), de JAVIER CANTÚ BARRAGÁN, sigue creciendo…
Como bien le había comentado el pasado 18 de agosto, sobre los contratos amañados en LOGÍSTICA:
1.- http://3.141.0.2/contratos-amanados-en-logistica/
La compañía TITSA o JCB sigue haciendo de las suyas en los contratos, ya que CANTÚ BARRAGÁN está bien conectado con los altos mandos de Pemex, directamente con el corrupto JAVIER EMILIANO GONZÁLEZ DEL VILLAR, y todos se hacen de la vista gorda…
Lo increíble del asunto es que TITSA fue una de las grandes beneficiadas de ENRIQUE PEÑA NIETO y EMILIO LOZOYA AUSTIN:
1.- http://3.141.0.2/tramposos/
2.- http://3.141.0.2/joyitas/
Pues todo indica que ahora les tocó ser desplazados a GRÚAS MENDOZA y COMPAÑÍA FLETERA MEXICANA (CFM) de HUGO VILLASEÑOR de los trabajos en pozos y activos de la empresa “productiva” del estado…
TITSA se apoderó de forma turbia del contrato de grúas y pipas para “servicio de transporte de fluidos para pozos e instalaciones de la Región Sur” número 645015805, ya que de la noche a la mañana lo acapararon, cuando está vigente todavía…
TITSA tiene parque vehicular pero no cuenta con experiencia, está de más mencionar todos los accidentes que han tenido y que han provocado, incluso mortales…
Todo este amaño empezó en la Zona Norte, donde los activos de Reynosa, Altamira, Poza Rica y Veracruz (base Tinaja) han sido desplazados por TITSA…
Ahora empezaron en la Zona Sur y está claro que lo que quieren es acabar y desplazar al departamento de transporte LUP y a otras compañías…
En un principio -como mencioné- la estrategia de la 4T era, por ejemplo, en Agua Dulce en el activo 5 Presidentes cerrar la compra de unidades de presión y vacío para abastecer la demanda del activo de trasiego de crudo y lodo de perforación, para bajar los costos porque hacerlo por CFM era muy caro…
También se iban a comprar unidades quinta rueda para cubrir los transportes de equipos de perforación y reparación para que todo sea por administración y así se pueda hacer el mismo trabajo pero a menor costo con personal de Pemex…
Lo curioso es que el día de hoy se paró toda la compra y repentinamente aparece el contrato de TITSA cubriendo los servicios antes mencionados a un gran costo… ¿A cambio de qué GONZÁLEZ DEL VILLAR?…
Y de paso está afectando a miles de familias que trabajamos en este ámbito todo por solo complacer a unos cuantos…Habrá más.
Atención @CNH_MX @SFP_mx @ASF_mx @FGRMexico @SNietoCastillo @SATMX y @SHCP_mx !!!…
Sígueme en Face: @linozentella1 (Lino Zentella) o Twitter: @linozentella_ y en el Portal: linozentella.com.mx donde hay más información…