*CORRUPCIÓN Y DIEZMOS ETERNIZAN LA VENTA DEL BARCO FSO*
Denuncia al 9933989844 y [email protected]….Sígueme en Face: @LaPlataforma o Twitter: @LaPlataforma_ y la-plataforma.com donde hay más información… Ya salió el peine sobre la situación actual del barco TA´KUNTAH, propiedad de PEMEX y que intentaron rematar a mucho menos del costo real en el sexenio pasado… Pues resulta que se ha diferido la compra venta y ahora se licitará hasta el 26 de abril…
“Se les informa que el día de lunes 14 de enero de 2019 fue publicado en diarios nacionales el aviso modificatorio de la licitación pública VB-018T4I985-E247-2018 del “Sistema de Almacenamiento Flotante (FSO) “EL OFF TA´KUNTAH”, un lote de herramientas de taller y refacciones de equipos diversos a bordo”, en el que se modifican los términos dentro de los cuales deberán llevarse a cabo las etapas del procedimiento, mismo que ha sido publicado en las páginas de CompraNet y de Petróleos Mexicanos, el cual puede ser consultado en la siguiente liga: http://www.pemex.com/bienes-no-utiles/Documents/Aviso%20Modificatorio%20E247%20firmado%20140119.pdf. La modificación únicamente impacta en las fechas de participación de la licitación”…
Y se da cuenta de LORENA L. LÓPEZ RAMÍREZ, Subgerencia Comercial, Gerencia de Apoyo Técnico y Normativo Subdirección de Administración Patrimonial, [email protected], Tel. (55) 1944-2500 ext. 891 59212, y a IVÁN JOSUÉ OJEDA MENDIOLA, Subgerente Comercial, Gerencia de Apoyo Técnico y Normativo, Subdirección de Administración Patrimonial, [email protected], Direct. (55) 19 44 89 91 – (55) 19 44 25 00 Ext. 891 59259…
El asunto es que muchas de las empresas que estaban queriendo comprar el barco no le entraron ya que está muy contaminada la licitación… PEMEX no quiere informar las condiciones reales del barco, hay N cantidad de producto sucio abordo y lleno de gases que no se han ventilado hace años, ese barco es una bomba de tiempo por estallar. Y encima de eso un tal Capitán Francisco Rojas que liderea el equipo técnico que revisa las propuestas le esta pidiendo a los participantes cuotas millonarias por pasar, se de buen fuente que pide entre 3 y 5 millones de pesos, y ofrece los trabajos de liberación de cadenas y anclas asi como el lavado de tanques, lo cual en México es imposible debido a las dimensiones del barco. Pero ese amigo Rojas es el que ha matado esta licitación ya tres veces, veamos si sigue hay o la 4T ya los jalo a su ajo… Habrá más…