jueves, agosto 20, 2026
LINO ZENTELLA
Advertisement
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DENUNCIAS ANÓNIMAS
  • OBJETIVO
  • EN CORTO
  • VIDEOS
No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DENUNCIAS ANÓNIMAS
  • OBJETIVO
  • EN CORTO
  • VIDEOS
No Result
View All Result
LINO ZENTELLA
blank
No Result
View All Result

¡ROGELIO, ROCÍO Y LAYDA, LAS RAZONES DEL VETO A LA RATIFICACIÓN DEL AGRÓNOMO EN PEMEX!

Lino Zentella by Lino Zentella
agosto 30, 2024
in NOTICIAS, PEMEX
0
blank
Share on FacebookShare on Twitter

Denuncia al 9933989844… ¡ROGELIO, ROCÍO y LAYDA, las razones del veto a la ratificación del AGRÓNOMO en Pemex!; fueron 3 las aristas que impidieron la ratificación del Agrónomo en @Pemex , a pesar de la presión que ejerció y el espaldarazo del presidente AMLO para quedarse por lo menos dos años más con todo su equipo al frente de la petrolera; 1.- La principal fue el ratificado secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Rogelio Ramírez de la 0, quien vetó al Agrónomo e inclusive amagó con no seguir en el llamado “segundo piso” de la #4T por 3 factores en la mesa de negociaciones entre AMLO y la presidenta electa Claudia Sheinbaum, quien asume el 01 de octubre próximo; el primero de estos factores fue que a su llegada a @Pemex en 2019, El Agrónomo y su equipo hostigaron al grado de “sacar” de la petrolera oficial a la hija de Rogelio, cuando Carlos Urzúa ocupaba la SHCP; el segundo factor es que los números de la SHCP y @Pemex no cuadran, son diferentes; y el tercer factor es que El Agrónomo contrató funcionarios que estuvieron en la SHCP que tienen antecedentes de corrupción y Rogelio los tiene identificados; la arista número 2.- Son las diferencias permanentes y continuas con la gobernadora de Campeche, Layda Sansores Sanromán, a quien El Agrónomo y su equipo se le quisieron imponer pero La Jaguar tiene su carácter y no se dejó, inclusive, hay funcionarios de Layda que se quejan de la arrogancia y maltrato del Agrónomo, “quien no responde llamadas, no recibe a nadie y se cree intocable”, esto teniendo en cuenta que la Sonda de Campeche frente a Ciudad del Carmen alberga la mayor producción de @Pemex ; y la arista 3.- Es Rocío Nahle, con quien tiene serias diferencias desde que fue secretaria de Energía (Sener) y encargada de la nueva refinería Olmeca, Paraíso, Tab, complejo del que hizo alarde y finalmente entregó El Agrónomo quien utilizó el escaparate a manera de presión para tomarse fotos en esta transición del Gobierno Federal al lado de los nuevos funcionarios, cuando en realidad no estaba ratificado y horas después se dio a conocer la noticia del nuevo director de @Pemex , Víctor Rodríguez Padilla; entre Rocío y El Agrónomo hubo varios enfrentamientos en la lucha de poder en el sexenio; ahora que Rocío llegó a la Gubernatura de Veracruz, no duda que varios de los misiles que recibió durante su campaña fueron en realidad fuego amigo que salió de la Torre Ejecutiva de Marina Nacional en la CDMX; por lo visto sus fantasmas en el closet alcanzaron al Agrónomo; atención @LaydaSansores @rocionahle @lopezobrador_ @R_Ramirez_O @Claudiashein @SENER_mx @FGRmexico @LuzElena_GE @CNH_MX @ASF_Mexico @PabloGomez1968 @STPS_mx @Tu_IMSS @SEMARNAT_mx @agencia_asea @CENAGAS_mx @CRE_Mexico @IMPetroleo @SFP_mx @SATMX @Hacienda_Mexico #RaquelBuenrostro #OIC #UIF….Zas!!!

1.-https://linozentella.com.mx/adios-al-agronomo-de-pemex/

Tags: OCTAVIO ROMERO OROPEZAPEMEXSHCP

Más Noticias

blank
NOTICIAS

¡INCENDIO EN UN TANQUE DE ALMACENAMIENTO EN LA TERMINAL PAJARITOS!

agosto 19, 2026
12
blank
NOTICIAS

¡PETROSWAB/ LUGO/BELTRÁN/FONSECA: IMPARABLE MAFIA DE CONCUÑOS EN PEMEX; SUMA OTRO CONTRATO POR 172 MDP; VAN 39 POR 5,214 MDP!

agosto 19, 2026
10
blank
NOTICIAS

¡PRÓFUGO EDIL ALFONSO BACA SEVILLA; ESCAPA DE OPERATIVO ENJAMBRE; FUE RESCINDIDO DE TMDB PEMEX POR CORRUPCIÓN EN 2021!

agosto 19, 2026
10
blank
NOTICIAS

¡SECC 35 STPRM/RIGO RAMÍREZ: ACUSAN VENTA DE FICHAS A EXTERNOS EN REFINERÍA TULA CON PERMISO DEL CACIQUE SECCIONAL!

agosto 19, 2026
10
blank
NOTICIAS

¡STRATASCAN/ SERRANO/LAWRENCE: ADVIERTEN RIESGO EN SU CONTRATACIÓN CON IMP; PEMEX LE RESCINDIÓ EL CONTRATO!

agosto 18, 2026
16
blank
NOTICIAS

¡SECC 47 STPRM/COLUNGA/TOLEDO: VIOLAN ESCALAFÓN AL IMPONER AL “HIJO” DEL SECRETARIO DE VIGILANCIA EN AKAL-B CANTARELL PEMEX!

agosto 18, 2026
11

Buscar

No Result
View All Result

Buscar

No Result
View All Result

Entradas Recientes

  • ¡INCENDIO EN UN TANQUE DE ALMACENAMIENTO EN LA TERMINAL PAJARITOS!
  • ¡PETROSWAB/ LUGO/BELTRÁN/FONSECA: IMPARABLE MAFIA DE CONCUÑOS EN PEMEX; SUMA OTRO CONTRATO POR 172 MDP; VAN 39 POR 5,214 MDP!
  • ¡PRÓFUGO EDIL ALFONSO BACA SEVILLA; ESCAPA DE OPERATIVO ENJAMBRE; FUE RESCINDIDO DE TMDB PEMEX POR CORRUPCIÓN EN 2021!

Archivos

Categorías

© 2021 Lino Zentella

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DENUNCIAS ANÓNIMAS
  • OBJETIVO
  • EN CORTO
  • VIDEOS

© 2021 Lino Zentella

USO DE COOKIES Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia Consulta nuestro Aviso de privacidad
Ir a la versión móvil