Denuncia al 9933989844… 🚩⚠️🔥‼️¡REFINERÍA OLMECA/ROBERTO MÉZQUITA: SE ENCIENDE PLANTA CATALÍTICA TRAS APAGÓN Y PARO! A unos minutos de entrar en paro la Planta de Cogeneracion (fuerza turbo generadores) de la refinería Olmeca, Paraíso, Tabasco, del gerente Roberto Andrés Mézquita Macías, por un apagón de luz, se enciende la caldera de la Planta Catalítica. Al parecer fue una mala operación en la Planta Catalítica por el personal de operación de no desfogar y dejar producto en las líneas. La Marina cerró todas las entradas y salidas del complejo. Equipo Contraincendio ya se encuentra en el lugar. Hasta el momento no hay reporte oficial. Atención @Claudiashein @MarcelaVilleg15 @CNE_Mex @SENER_mx @GobiernoMX @FGRmexico @LuzElena_GE @ASF_Mexico @SCJN @STPS_mx @Tu_IMSS @SEMARNAT_mx @agencia_asea @CENAGAS_mx @IMPetroleo @SATMX @Hacienda_Mexico @BuenGobierno_mx @Centrofcrl #OIC #UIF #OmarReyesColmenares …Zas!!!










