+Consultoría, ITF, capitanes y pilotos, asociación de oficiales de máquinas y la Junta Especial 3, abusaron de la novatez de la Semar y ya fueron denunciados ante la Función Pública: Atención @lopezobrador_
Por Lino Zentella
Denuncia al 9933989844 y [email protected]… Se consumó el atraco a los trabajadores del consorcio KBR, de STUART BRADIE, y GRUPO R, de RAMIRO GARZA CANTÚ, JOSÉ RAMIRO GARZA VARGAS y JORGE ANZALDÚA GARZA, ya que ayer remolcaron del puerto de Coatzacoalcos al extranjero a la segunda embarcación PSS Semi 2, que junto con la PSS Semi 1, eran garantías para el pago de adeudos laborales…
1.- http://3.141.0.2/pudo-mas-la-corrupcion-kbr-y-grupo-r-sacan-de-coatza-la-pss-semi-2/
3.- http://3.141.0.2/impiden-salida-de-la-semi-1-y-semi-2-de-coatzacoalcos-por-adeudos-a-trabajadores/
4.- http://3.141.0.2/kbr-y-grupo-r-tratan-de-enganar-a-semar-y-stps-para-sacar-las-semis-del-pais/
En relación a este caso, estimado lector, referente a la negación de Despachos por adeudo de liquidación a la Tripulación para las Semi sumergibles Semi-1 y Semi-2 esta injusticia se pudo consumar gracias a la mafia que desde hace varios años se dedican en conjunto a sangrar a compañías navieras…
Se trata de la Consultoría Fernández & Islas cuyas cabezas son ALDO A. FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ y PAMELA ISLAS REYES; en contubernio con ITF cuyo representante en México es ENRIQUE LOZANO; así como la Orden de Capitanes y Pilotos de la República Mexicana, manejada por ISMAEL MUÑOZ; además de la Asociación Sindical de Oficiales de Máquinas de la República Mexicana, liderada por ENRIQUE PACHECO GEORGES; y finalmente, la Junta Especial No. 3 de la Federal de Conciliación y Arbitraje…
FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ y ISLAS REYES cuentan con personal a sueldo que les maquila el papeleo dentro de la Junta Especial No. 3 de la Federal de Conciliación y Arbitraje…
ITF usurpa funciones, ya que su injerencia está limitada a intervenir para salvaguardar los intereses de tripulantes en viajes internacionales y embarcaciones extranjeras, actualmente, en contubernio con los sindicatos de Capitanes y Maquinistas, participan en litigios domésticos, es decir, empresas establecidas en México y embarcaciones con bandera mexicana, abusando de la novatez de la Secretaría de Marina (Semar) quien tiene relativamente poco tiempo tomando el control de la marina mercante desde que la 4T les dio posesión, precisamente para evitar actos de corrupción con el caso de las PSS Semis 1 y 2…
El asunto es que esta mafia actúa en beneficio personal, dejando fuera a tripulantes afectados, así como cayendo en el delito de usurpación de funciones, por lo que afectados ya promovieron una investigación ante la Secretaría de la Función Pública folio 64734…Habrá más.
Atención @CNH_MX @SFP_mx @ASF_mx @FGRMexico @SNietoCastillo @SATMX y @SHCP_mx !!!…
Sígueme en Face: @linozentella1 (Lino Zentella) o Twitter: @linozentella_ y en el Portal: linozentella.com.mx donde hay más información…