Denuncia al 9933989844… 🚩⚠️ ¡Mafia de tiempo extra y corrupción en Caldera CB-6 de TENORIO y RODRÍGUEZ en CP Cangrejera!; trabajadores señalan corruptelas en el Complejo Petroquímico (CP) Cangrejera en Coatzacoalcos, Ver, del gerente Octavio Tenorio Herrera y el subgerente Abel Rodríguez Ramírez, quienes hacen y deshacen en diferentes áreas como el Departamento Mecánico, moviendo piezas claves como es el caso de Josué, a quien de castigo lo mandó al complejo Cosoleacaque y en cambio a su primo José Ramírez lo tiene haciendo las funciones de Josué como Diario, más no en su Jornada 4 (Guardia) ya que firmó en Silos de Polietileno, simulando ser el jefe, donde pasa lista de asistencia a conveniencia mientras timbre la caja registradora, consintiendo a Silvia Taisia, la incondicional de Tenorio, cerca de su oficina, a quien quiere dejar de planta en el CP siendo obrera de CP Pajaritos; además el otro discípulo de Abel es Luis Ángel Beltrán el que maneja a su antojo en el escalafón quien no va a los sectores del Departamento Mecánico, por eso cuando le toca turno de fin de semana o guardias a Ramón Solís le dicen que no vaya a los sectores, haciendo la gran mafia del tiempo extra en todos los sectores donde pagan entre 30 mil y 50 mil pesos que suman una gran cifra que como pastel parten; por cierto están acelerando para operar la caldera del CB-6 sabiendo que todavía le falta, se le quitaron las válvulas PSV y otros detalles, pero lo quieren meter a operar a la fuerza; atención @Claudiashein @MarcelaVilleg15 @SENER_mx @FGRmexico @LuzElena_GE @CNH_MX @ASF_Mexico @PabloGomez1968 @STPS_mx @Tu_IMSS @SEMARNAT_mx @agencia_asea @CENAGAS_mx @CRE_Mexico @IMPetroleo @SFP_mx @SATMX @Hacienda_Mexico #RaquelBuenrostro #OIC #UIF….Zas!!!
¡MAFIA DE TIEMPO EXTRA Y CORRUPCIÓN EN CALDERA CB-6 DE TENORIO Y RODRÍGUEZ EN CP CANGREJERA!

- Categories: NOTICIAS, PEMEX
- Tags: CANGREJERACoatzacoalcosPEMEX
Related Content
¡PAGA PEMEX 134,876 MDP POR BARCOS VIEJOS: COTEMAR Y ARGO OIL GANAN 19,657 MDP POR CHATARRAS DE 40 AÑOS!
By
Lino Zentella
octubre 14, 2026
¡DAS PEMEX/MARCELA VILLEGAS: MANDAN MISIVAS PARA BAJAR NIVELES -INDEBIDAMENTE- A TRABAJADORES DE CONFIANZA!
By
Lino Zentella
octubre 13, 2026
¡PEMEX RECONOCE 3 DERRAMES POR DUCTOS EN EL MAR EN 2026; FOTOS SATELITALES RECIENTES DE UNA MANCHA NO HAN SIDO ACLARADAS!
By
Lino Zentella
octubre 13, 2026
¡SGDUOS PEMEX: PLATAFORMA DE COLOCACIÓN DE FAMILIARES Y RECOMENDADOS!
By
Lino Zentella
octubre 13, 2026
¡REFINERÍA MINATITLÁN: ATAQUE ARMADO EN PORTADA NORTE DEJA 1 MUERTO Y 1 HERIDO; PEMEX CONFIRMA 2 TRABAJADORES LESIONADOS!
By
Lino Zentella
octubre 12, 2026