+Al final decidieron entre dos navieras corruptas y descalificaron a HUASTECA OIL de JAVIER ARGÜELLES para beneficiar al PELÓN ZAVALA SOLÍS y los SERRANO: Atención @lopezobrador_
Por Lino Zentella
Denuncia al 9933989844 y [email protected]… La cínica corrupción en Pemex cuajó un madruguete en la licitación PMX-SA-PC-PEPR-CN-S-GCMCLM-822-2021-PCON-91131-1-SERVICIOS-EMBARCACIONES referente a “servicios de transporte de materiales, de asistencia a buques y especializados de fluidos, con apoyo de embarcaciones diversas”…
A cargo de JORGE GARCÍA, gerente de Servicios de Soporte y Logística Marina (GSSLM), y los secuaces de VALLADARES: LUIS LÓPEZ COTERO, líder de Enlace de Gestión de Recursos y Servicios; DALILA RODRÍGUEZ TORRES, Coordinación de Gestión de Recursos y Servicios; y MANUEL DE JESÚS HERRERA VILLEGAS, responsable de las funciones relacionadas con los servicios de Soporte de GSSLM…
Utilizaron la evaluación comercial, técnica y económica para dejar fuera a:
1.- HUASTECA OIL, de JAVIER ARGÜELLES, con el barco de AMADO YÁÑEZ: Posh Gannet, en la propuesta técnica y por lo tanto no fue evaluada económicamente…
Y así beneficiar a TRANSPORTACIÓN MARÍTIMA MEXICANA (TMM), de VANESSA y JOSÉ SERRANO, en conjunto con TRASATLÁNTICA MARÍTIMA DE MÉXICO, como la única empresa que “sí cumplió” en las partidas 1, 2 y 3 del Grupo I BPF 350, con ¡los barcos inhabilitados de MARINSA/CEMZA del PELÓN ZAVALA SOLÍS: Redfish, Go Canopus y Beluga 2!, gracias a la corrupción…
2.- A cambio de tronar a OCEAN MARINE (OCEAMAR), filial de MARINSA/CEMZA, en lo comercial, técnico y económico en tres grupos y varias partidas:
En el Grupo IV FSV2600 en donde OCEAMAR con Yellowfin y FALCÓN SHIPPING con Majesty con cumplieron en lo técnico, en donde falta definir entre BLUE MARINE CARGO y NAVIERA PETROLERA INTEGRAL porque son dos partidas y hay tres embarcaciones…
En el Grupo V PSV190AV tronó OCEAMAR en las partidas 1 y 2 con los barcos: Caleta y Maris, beneficiando a NAVIERA BOURBON TAMAULIPAS con su embarcación: San Rafael en ambas partidas…
Dejando por último desierto el Grupo VI partidas 1 y 2 en donde OCEAMAR no cumplió con las propuestas comercial, técnica y económica con los barcos: Arcángel San Gabriel y Arcángel San Rafael…
Licitación en donde claramente se pudo constatar que desde el principio se pretendió beneficiar a TMM/MARINSA ofreciendo varios frentes: sacando primero a MARINSA por corrupción, sacrificando a su filial OCEAMAR para dejarlos solos en la carrera…
Esta mafia no quiso arriesgarse al fallo y aplicaron el “criterio corruptor” en el área comercial y técnica para tronar a los no deseados…
Por lo que al quedar solos en la carrera cada uno en sus partidas, convirtieron la evaluación en un fallo tácito, cuando las mismas reglas dejaban fuera a TMM/MARINSA…
1.- http://3.141.0.2/reglas-reprueban-propuesta-de-tmm-en-la-lici-de-servicios-a-embarcaciones/
2.- http://3.141.0.2/tmm-seria-la-fachada-de-marinsa-cemza/
3.-http://3.141.0.2/confirmado-tmm-es-fachada-de-los-barcos-chatarra-de-marinsa/
4.-http://3.141.0.2/ocean-marine-y-tmm-caballos-de-troya-de-marinsa-cemza/
5.-http://3.141.0.2/funcionarios-pretenden-pasar-por-buenas-las-naves-inhabilitadas-de-marinsa-en-la-lici-de-servicios-a-embarcaciones/
6.-http://3.141.0.2/endeudado-e-inhabilitado-marinsa-cemza-insiste-en-corromper-a-pemex/
7.- http://3.141.0.2/delincuencia-organizada-de-marinsa-y-quimica-apollo/
8.- http://3.141.0.2/huasteca-oil-energy-licita-con-barco-de-amado-yanez/
Por lo que la honestidad valiente está siendo goleada en Pemex…Habrá más.
Atención @CNH_MX @SFP_mx @ASF_mx @FGRMexico @SNietoCastillo @SATMX y @SHCP_mx !!!…
Sígueme en Face: @linozentella1 (Lino Zentella) o Twitter: @linozentella_ y en el Portal: linozentella.com.mx donde hay más información…