viernes, octubre 23, 2026
LINO ZENTELLA
Advertisement
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DENUNCIAS ANÓNIMAS
  • OBJETIVO
  • EN CORTO
  • VIDEOS
No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DENUNCIAS ANÓNIMAS
  • OBJETIVO
  • EN CORTO
  • VIDEOS
No Result
View All Result
LINO ZENTELLA
blank
No Result
View All Result

GOLPE A LA SECC 10 STPRM: CAPTURAN A LEOPOLDO TORRES

Lino Zentella by Lino Zentella
febrero 23, 2024
in NOTICIAS, PEMEX
0
blank
Share on FacebookShare on Twitter

Denuncia al 9933989844… Duro golpe a la Secc 10 #STPRM, que le heredó indebidamente el cacique Jorge Wade a su hijo Jorge Alberto Jr, ya que fue detenido su segundo de abordo Leopoldo Torres, quien se refugió en el sindicato petrolero como funcionario luego de cometer tropelías cuando fue alcalde de Minatitlán, Ver, en el periodo 2010-2013; fue encarcelado junto con el ex regidor Joaquín González; el operativo policial se derivó de la denuncia que fue presentada por la ex regidora Isabel Morales “La Potra”, por la aplicación de los recursos destinados a la construcción fallida del puente a Capoacán, ya que se destinaron recursos a la empresa Secort Construcciones, vinculada al ex alcalde de Coatzacoalcos, Ver, Marcos Theurel Cotero, a la que se le adjudicó el contrato número CO-PUENTE CAPOACÁN-001/10, firmado el 18 de agosto de 2010; aunque la denuncia se presentó contra la ex alcaldesa Guadalupe Porras David, trascendió, por instrucciones del entonces tesorero (2014-2017) Saúl Wade León, debido a que los pagos por el contrato de construcción del puente (que nunca se realizó) dañaban las arcas municipales, posteriormente se comprobó que la responsabilidad por la cancelación de la obra fue responsabilidad de Polo, lo cual terminó afectando a la hacienda pública; ni la mafia de los Wade y sus joyas en la mesa directiva pudieron detener a las autoridades en este caso; atención @lopezobrador_ @SENER_mx @FGRmexico @CNH_MX @SFP_mx @SATMX @ASF_Mexico @PabloGomez1968 @STPS_mx @Tu_IMSS #OIC #UIF….Zas!!!

blank
Tags: PEMEXSTPRM

Más Noticias

blank
NOTICIAS

¡BATERÍA PUERTO CEIBA PEMEX: REPORTAN PRESUNTA FUGA DE GAS!

octubre 22, 2026
3
blank
NOTICIAS

¡ATLANTIS OPERADORA: SUMA 6 CONTRATOS MÁS CON PEMEX; ARRANCÓ CON LA 4T EN 2019!

octubre 22, 2026
6
blank
NOTICIAS

¡PAQUETE 2 PEMEX: NO INCLUYE RECOMENDACIÓN 10 AL ANEXO B-2 PARA PROTEGER A BUZOS INDUSTRIALES!

octubre 22, 2026
2
blank
NOTICIAS

¡CPG LA VENTA/ERICK IBARRA: REPORTAN ILEGAL QUEMA DE HIDROCARBUROS A RAS DE SUELO; URGE QUEMADOR ELEVADO!

octubre 22, 2026
2
blank
NOTICIAS

¡REFINERÍA OLMECA/AR MÉZQUITA MACÍAS: CÓDIGO ROJO DE SEMAR CONTRA TRABAJADOR CON LONCHERA Y SIN BOTAS REGLAMENTARIAS; SECC 50 STPRM CALLA!

octubre 22, 2026
4
blank
NOTICIAS

¡REFINERÍA OLMECA/RA MÉZQUITA MACÍAS: CORRUPCIÓN EN REPARTO DE TIEMPO INSALUBRE DE JG SÁNCHEZ JIMÉNEZ E IVÁN CAMPOS DÍAZ!

octubre 22, 2026
6

Buscar

No Result
View All Result

Buscar

No Result
View All Result

Entradas Recientes

  • ¡BATERÍA PUERTO CEIBA PEMEX: REPORTAN PRESUNTA FUGA DE GAS!
  • ¡ATLANTIS OPERADORA: SUMA 6 CONTRATOS MÁS CON PEMEX; ARRANCÓ CON LA 4T EN 2019!
  • ¡PAQUETE 2 PEMEX: NO INCLUYE RECOMENDACIÓN 10 AL ANEXO B-2 PARA PROTEGER A BUZOS INDUSTRIALES!

Archivos

Categorías

© 2021 Lino Zentella

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DENUNCIAS ANÓNIMAS
  • OBJETIVO
  • EN CORTO
  • VIDEOS

© 2021 Lino Zentella

USO DE COOKIES Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia Consulta nuestro Aviso de privacidad
Ir a la versión móvil