Con 15 quincenas caídas, sin penalidades por atrasos, con equipos viejos y peligrosos sigue chambeando en Pemex: Atención @lopezobrador_
Por Lino Zentella
Denuncia al 9933989844 y [email protected]… Con la novedad -que ya no es novedad- que siguen sin pagar a los trabajadores en GOIMAR, de CÉSAR HUMBERTO ISSASI MARTÍNEZ, en contubernio con algunos funcionarios de Pemex, pa´no variar…
En algunos casos son hasta 15 quincenas sin pago, solamente dan pagos del finiquito, mientras el dueño de GOIMAR, ISSASI MARTÍNEZ, se pasea por el mundo…
Despreocupado, porque aún con serias broncas laborales y contratos plagados de corrupción, el pre arranque de la plataforma GOIMAR 1 (G1) lo tuvo el pasado el 8 de diciembre, lo que representa un peligro…
Y todo solapado por sus cuates en Pemex, penosa situación que se ha venido denunciando en este espacio…
1.- http://3.141.0.2/goimar-en-aprietosahorca-al-personal/
2.- http://3.141.0.2/goimar-en-aprietosahorca-al-personal-2/
3.- http://3.141.0.2/goimar-un-barril-sin-fondo/
4.- http://3.141.0.2/goimar-descarada-impunidad-con-empleados/
5.- http://3.141.0.2/goimar-da-patadas-de-ahogado/
6.- http://3.141.0.2/paga-pemex-cobra-y-huye-directivo-de-goimar/
A esto se suma que en junio pasado dieron de baja a varios trabajadores, a quienes les debían quincenas y no les pagaron, con promesa de pago ¡al sígueme!…
Obligan al personal a renunciar por falta de pagos y ni esperanzas de finiquito o liquidación…
Y si se pregunta estimado lector, ¿cómo puede ser esto posible?, es posible gracias a la corrupción…
Como le comentaba, la plataforma G1 seguiría funcionando a pesar de estar en muy mal estado, gracias a los apoyos de malos funcionarios como CARLOS RANGEL y el superintendente JOAQUÍN CRUZ…
Asimismo, la embarcación GOIMAR 906 se descompuso el viernes pasado y en la misma línea de flotación está la 905 pues tienen filtraciones, pero pretenden seguirlas utilizando ¿cómo?…
El asunto es que como GOIMAR está quemada por ahora, esta mafia (empresario y funcionarios) están dirigiendo los contratos a PERFORADORA INDUSTRIAL DE ORIENTE de ISSASI MARTÍNEZ, filial de GOIMAR, a la que ya metieron a las Cadenas Productivas este fin de año…
Por lo que en esta empresa mediante estos artilugios podrán reactivar hasta las lanchas viejas y otros contratos aún cuando no cumplen la normatividad…
CRUZ inclusive se ha aventado el tiro de ayudarlos a no tener penalidades, como el mes pasado que GOIMAR tuvo dos lanchas fuera de servicio y nadie vio nadie supo…
Los trabajadores han interpuesto quejas ante la Junta de Conciliación y Arbitraje en Ciudad del Carmen y otras partes de la República e inclusive llamaron al Sindicato de Alijadores, pero hasta el momento GOIMAR e ISSASI MARTÍNEZ se mantiene impune cobijado por RANGEL y CRUZ…Habrá más.
Atención @CNH_MX @SFP_mx @ASF_mx @FGRMexico @SNietoCastillo @SATMX y @SHCP_mx !!!…
Sígueme en Face: @linozentella1 (Lino Zentella) o Twitter: @linozentella_ y en el Portal: linozentella.com.mx donde hay más información…