miércoles, noviembre 4, 2026
LINO ZENTELLA
Advertisement
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DENUNCIAS ANÓNIMAS
  • OBJETIVO
  • EN CORTO
  • VIDEOS
No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DENUNCIAS ANÓNIMAS
  • OBJETIVO
  • EN CORTO
  • VIDEOS
No Result
View All Result
LINO ZENTELLA
blank
No Result
View All Result

¡EJECUTAN AL REPRESENTANTE LEGAL DE ENERGYCOCOMEX/ GRUPO COCOMEX!

Lino Zentella by Lino Zentella
mayo 6, 2025
in NOTICIAS, PEMEX
0
blank
Share on FacebookShare on Twitter

Denuncia al 9933989844… 🚩⚠️👮‍♂️🔫 ¡Ejecutan al representante legal de ENERGYCOCOMEX/GRUPO COCOMEX!; da un giro inesperado el caso de la ejecución múltiple en Parrilla, Centro, Tab; según los hechos una fiesta para celebrar los 16 años de un joven terminó en una masacre al ser interrumpida por hombres armados que dejaron un saldo de 5 personas muertas y al menos 4 heridas; alrededor de las 9 de la noche del pasado viernes 2 de mayo, aproximadamente 40 personas se encontraban al interior de la Palapa ‘Las Jardineras de Wendy 2.0’ ubicada en la Prolongación Juan 23 del fraccionamiento Santa Fe de la Villa Parrilla, cerca de la capital Villahermosa, cuando hombres abordo de vehículos allanaron el lugar abriendo fuego contra el cumpleañero y asistentes, dejando sin vida a cinco personas; según testigos, “eran como cinco, bajaron del carro blanco y dispararon a quemarropa en fracciones de segundos”; sin embargo, al transcurrir los días se supo que una de las personas asesinadas en el lugar era Carlos Rafael Morales Collado, representante legal de la empresa petrolera EnergyCocomex de Grupo Cocomex de Andrés Ricardo Álvarez Fonseca, que actualmente le debe salarios caídos a decenas de trabajadores y una cuantiosa cantidad a sus proveedores desde hace semanas o meses en ambos casos; el ejecutivo perdió la vida en los hechos violentos junto con su hijo menor de edad Carlos Alfonso Morales Reyes; atención @Claudiashein @MarcelaVilleg15 @SENER_mx @FGRmexico @LuzElena_GE @ASF_Mexico @PabloGomez1968 @SCJN @STPS_mx @Tu_IMSS @SEMARNAT_mx @agencia_asea @CENAGAS_mx @IMPetroleo @SATMX @Hacienda_Mexico @BuenGobierno_mx #RaquelBuenrostro #OIC #UIF….Zas!!!

blank
blank
blank

Tags: COCOMEXENERGYCOCOMEXPEMEX

Más Noticias

blank
NOTICIAS

¡THOUSAND INTERNATIONAL: GANA SUBASTA POR 129 MDP PARA CENTROS DE DATOS CHINOS (GABINETES) MARCA HUAWEI EN TODO PEMEX!

noviembre 4, 2026
1
blank
NOTICIAS

¡PEMEX PRESUME + REFINACIÓN PERO RELLENA CON GASOLINA IMPORTADA AL 3T2026; 54 MDB EXTRAS!

noviembre 4, 2026
1
blank
NOTICIAS

¡JAGUAR/GRUPO PRIF/PICASSO: REPARTE PEMEX 207 MDP EN 6 CONTRATOS PARA DISPOSICIÓN DE AGUAS RESIDUALES!

noviembre 4, 2026
1
blank
NOTICIAS

¡FALLA PEMEX A PROVEEDORES, AUMENTA DEUDA 10.42% ENTRE MARZO Y SEPTIEMBRE 2026, EN PLENO CUMPLEAÑOS DEL DIRECTOR JC CARPIO FRAGOSO!

noviembre 4, 2026
2
blank
NOTICIAS

¡USPC PEMEX: TAPADERA DE ANOMALÍAS LABORALES DE A GARCÍA VARELA Y SU JEFE HF GONZÁLEZ ÁVILA EN TORRE EJECUTIVA!

noviembre 4, 2026
2
blank
NOTICIAS

¡DERRAME EN ÉBANO DE DS Y LETICIA VALADEZ EVIDENCIA MATERIA DE TRABAJO PARA SECC 03 STPRM/JUAN SILVA!

octubre 30, 2026
17

Buscar

No Result
View All Result

Buscar

No Result
View All Result

Entradas Recientes

  • ¡THOUSAND INTERNATIONAL: GANA SUBASTA POR 129 MDP PARA CENTROS DE DATOS CHINOS (GABINETES) MARCA HUAWEI EN TODO PEMEX!
  • ¡PEMEX PRESUME + REFINACIÓN PERO RELLENA CON GASOLINA IMPORTADA AL 3T2026; 54 MDB EXTRAS!
  • ¡JAGUAR/GRUPO PRIF/PICASSO: REPARTE PEMEX 207 MDP EN 6 CONTRATOS PARA DISPOSICIÓN DE AGUAS RESIDUALES!

Archivos

Categorías

© 2021 Lino Zentella

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DENUNCIAS ANÓNIMAS
  • OBJETIVO
  • EN CORTO
  • VIDEOS

© 2021 Lino Zentella

USO DE COOKIES Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia Consulta nuestro Aviso de privacidad
Ir a la versión móvil