Denuncia al 9933989844… Contrato a modo en Pemex para Materiales y Equipo Petrolero por $97 MDP; le adjudicó la lici PEP-CAT-S-GCSEYP (Lucy Lozano Rodríguez) 100-92908-23-1 para servicios de apriete de tuberías de revestimiento y aparejos de producción para pozos terrestres; sin embargo, fue un convenio a modo porque aunque hubo intenciones de otras empresas de participar, en el momento de ofertar todos se abstuvieron excepto esta compañía que -por cierto- ante el padrón de proveedores de la Plataforma Nacional de Transparencia aparece a nombre de José María Córdova Jiménez, pero quién ha firmado los últimos dos contratos millonarios también con @Pemex es Gustavo Martínez Rocha; Materiales y Equipo Petrolero primero ofertó en la apertura de propuestas $89,433,840.41 MDP, pero luego que “pasó” la evaluación comercial, técnica y económica de @Pemex , la empresa productiva del estado (EPE) le entregó el contrato de este concurso por $97,308,851.14 MDP, conforme el acta de fallo correspondiente; esta compañía también amarró con @Pemex el contrato 643021804 por $59,110,277.27 MDP el 29 de diciembre de 2021 que se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre de este año para dar servicio para la introducción y extracción de tuberías de revestimiento y producción, Paquete M; antes en la época de #EPN, esta empresa tuvo un contratazo con @Pemex , el 423024828, también para el servicio para la introducción y extracción de tuberías de revestimiento y producción para pozos a intervenir por la Unidad de Negocio de Perforación (UNP) de dirigió Baudelio Prieto Rocha, llamado Paquete I, por $278,656,326.20 MDP que le aguantó ¡¡¡hasta este sexenio!!! al 31 de diciembre de 2022 y le sirvió para capitalizarse bien; atención @lopezobrador_ @SENER_mx @FGRmexico @CNH_MX @SFP_mx @SATMX @ASF_Mexico @PabloGomez1968 @STPS_mx #OIC #UIF….Zas!!!
CONTRATO A MODO EN PEMEX PARA MATERIALES Y EQUIPO PETROLERO POR 97 MDP

- Categories: NOTICIAS, PEMEX
- Tags: LICITACIONESPEMEXPEP
Related Content
¡TÉLLEZ OIL/LUGO/BELTRÁN/FONSECA: CONTRATO 40 PARA MAFIA DE CONCUÑOS EN PEMEX POR 143 MDP; VAN 5 EN 2026; 2 EN AGOSTO!
By
Lino Zentella
agosto 26, 2026
¡RESYFE/PEREGRINO MADRIGAL: INFLA PEMEX Y DIRECCIONA CONTRATO DE 24 A 28 MDP PARA CAVIDADES PROGRESIVAS DEL AEPRA!
By
Lino Zentella
agosto 26, 2026
¡PLAN B/OCHOA/CASTILLO: OFERTÓ CARO EN CONTRATO PEMEX POR 560 MDP PARA LUBRICANTES REGIONES MARINAS; VA POR FILTROS PARA POZOS!
By
Lino Zentella
agosto 26, 2026
¡ABASTECIMIENTO/ XIMENA JACINTA: LLAMADAS DEL PISO 14 A CONTRATISTAS PARA OBLIGAR AL -20% DESCUENTO EN PRECIO DEL ANEXO C!
By
Lino Zentella
agosto 26, 2026
¡STRATASCAN/ SERRANO/LAWRENCE: BATEA PEMEX CONTRATO INFLADO; AHORA PRETENDEN SAQUEAR IMP!
By
Lino Zentella
agosto 26, 2026