domingo, mayo 3, 2026
LINO ZENTELLA
Advertisement
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DENUNCIAS ANÓNIMAS
  • OBJETIVO
  • EN CORTO
  • VIDEOS
No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DENUNCIAS ANÓNIMAS
  • OBJETIVO
  • EN CORTO
  • VIDEOS
No Result
View All Result
LINO ZENTELLA
blank
No Result
View All Result

CONTINÚA VIOLACIÓN A DERECHOS LABORALES EN CP MORELOS

Lino Zentella by Lino Zentella
junio 15, 2023
in NOTICIAS, PEMEX
0
blank
Share on FacebookShare on Twitter

Denuncia al 9933989844… Siguen violentando los derechos de los trabajadores en el Complejo Petroquímico Morelos con la coordinadora Especialista D, Genoveva Vergara Morales (F-327405), ya datada por anomalías en este espacio, de la mano de la Subdirectora de Producción Petroquímica Secundaria, Elizabeth Andrade Morales; entre las violaciones señalan la Cláusula 147, párrafo 4: Se ignora la autorización de un permiso renunciable, a pesar de contar con un justificante válido; violación de la Cláusula 142, párrafo 4: Se niega la autorización de vacaciones dentro del plazo establecido, que debe ser de 90 días antes o después, según el CCT; reportan trámites administrativos rezagados, pagos atrasados a embargantes y retrasos en el pago de prima vacacional, entre otras broncas; a las que se suman las del Área de Mantenimiento en General; por último se está reubicando al personal en el Complejo de Cosoleacaque, con el fin de apoyar el proyecto nacional sin considerar la continuidad en los trabajos que deben llevarse a cabo en el Complejo Petroquímico Morelos, sumado a la escasez de personal debido a la cancelación de plazas; sin un análisis de los riesgos y que no se cubran sus plazas al ser comisionados; con la aprobación de las señaladas y Luis Roberto Mortera Márquez, gerente de Confiabilidad de Activos de Petroquímica Secundaria; José A Cruz Hipólito, gerente de Operación de Fertilizantes; Estela del S Méndez Martínez, subgerente de Ingeniería y Confiabilidad de Activos; Javier Guerrero García, subgerente de Mantenimiento del Complejo Petroquímico Morelos; Refugio Santiago Francisco, EA de la Superintendencia de Mantenimiento del CP Cosoleacaque; Bertik A Fernández Berdón, superintendente de Mantenimiento del CP Morelos; y Wilber Ríos Rasgado, subgerente de Ingeniería y Confiabilidad de Activos; atención @lopezobrador_ @SENER_mx @Pemex @SFP_mx @CNH_MX @SATMX @ASF_Mexico #OIC #UIF…Zas!!!

blank
blank
blank

1.-http://3.141.0.2/denuncian-violaciones-de-vergara-morales-rh-del-complejo-petroquimico-morelos/

Tags: CCTComplejo Petroquímico MorelosElizabeth Andrade MoralesPEMEX

Más Noticias

01052026
NOTICIAS

¡LUIS ARTURO: CALIFICAN TRAGEDIA COMO “MUERTE NATURAL” EN CPG POZA RICA; BADILLO PREPARA JUBILACIÓN; REYES LOS ABANDONÓ!

mayo 1, 2026
7
blank
NOTICIAS

¡IMPONE PEMEX PAGOS A 365 DÍAS A PROVEEDORES EN NUEVAS CONTRATACIONES!

mayo 1, 2026
10
blank
NOTICIAS

¡CALCO-CYDSSA, MAYURSE Y SLB: DESCARADAS AMPLIACIONES DE MONTO Y TIEMPO EN CAMPO TUPILCO PROFUNDO PEMEX, ASF 2024!

mayo 1, 2026
9
blank
NOTICIAS

¡PEMEX-CFE: PROTESTAS POR PENSIONES, PRESTACIONES E INCUMPLIMIENTOS EN DÍA DEL TRABAJO!

mayo 1, 2026
11
blank
NOTICIAS

¡ESEASA OFFSHORE: COCHINERO MULTIMILLONARIO EN CONSTRUCCIÓN DE PLATAFORMAS, ASF 2024!

mayo 1, 2026
13
blank
NOTICIAS

¡PEMEX SALUD: 1,612 MDP EN INFRAESTRUCTURA PERO NO HAY CLIMAS Y MEDICINAS EN HOSPITALES; STPRM SERVIL!

mayo 1, 2026
10

Buscar

No Result
View All Result

Buscar

No Result
View All Result

Entradas Recientes

  • ¡LUIS ARTURO: CALIFICAN TRAGEDIA COMO “MUERTE NATURAL” EN CPG POZA RICA; BADILLO PREPARA JUBILACIÓN; REYES LOS ABANDONÓ!
  • ¡IMPONE PEMEX PAGOS A 365 DÍAS A PROVEEDORES EN NUEVAS CONTRATACIONES!
  • ¡CALCO-CYDSSA, MAYURSE Y SLB: DESCARADAS AMPLIACIONES DE MONTO Y TIEMPO EN CAMPO TUPILCO PROFUNDO PEMEX, ASF 2024!

Archivos

Categorías

© 2021 Lino Zentella

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DENUNCIAS ANÓNIMAS
  • OBJETIVO
  • EN CORTO
  • VIDEOS

© 2021 Lino Zentella

USO DE COOKIES Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia Consulta nuestro Aviso de privacidad
Ir a la versión móvil