lunes, febrero 2, 2026
LINO ZENTELLA
Advertisement
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DENUNCIAS ANÓNIMAS
  • OBJETIVO
  • EN CORTO
  • VIDEOS
No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DENUNCIAS ANÓNIMAS
  • OBJETIVO
  • EN CORTO
  • VIDEOS
No Result
View All Result
LINO ZENTELLA
No Result
View All Result

¡COCHINERO TRANSEXENAL DE LA MAFIA DE PETROSWAB INTERNACIONAL!

Lino Zentella by Lino Zentella
octubre 9, 2024
in NOTICIAS, PEMEX
0
Share on FacebookShare on Twitter

Denuncia al 9933989844… 🚩¡Cochinero transexenal de la mafia de PETROSWAB INTERNACIONAL!; un cochupo anunciado aquí es el Concurso Abierto Electrónico Internacional bajo la Cobertura de los Tratados de Libre Comercio Número PEP-CAT-S-GCSEYP (Lucy Lozano Rodríguez) 302-102461-24-1 para el servicio integral de mantenimiento a instalaciones, equipos mecánicos, electromecánicos, máquinas y herramientas de los talleres y plantas de fluidos de la Gerencia de Operación y Mantenimiento de Equipos (GOME) para la mafia de Petroswab Internacional; en esta farsa de tres pasos inicialmente en el Paquete 1 Región Terrestre (Sur y Norte) presentaron 1.- Consultoría y Soporte Técnico Operativo del Sur/Petroswab Internacional/Power Site con una propuesta al -15% de descuento por $428,322,250.58 MDP todas empresas filiales de la mafia de Enrique Alberto Beltrán Montiel y su esposa Mariana Guadalupe Fonseca Basurto, funcionaria de la Gerencia de Contrataciones para Servicios a la Explotación y Perforación (GCSEYP) de Lucy Lozano Rodríguez de la Subdirección de Abastecimiento (SA) ahora a cargo de Ximena Jacinta García Ramírez…

Y 2.- Servicios y Transportes Ragar/Fletes y Materiales Forsis/Scivita Inc al -15% por un monto igual de $428,322,250.58 MDP, ¡¡¡hasta en centavos!!!; para colmo sucedió lo mismo en el Paquete 2 Región Marina donde van: 1.- Consultoría ySoporte Técnico Operativo del Sur/Petroswab Intemacional/Power Site por -15% descuento por $158,082,028.99 MDP empatados igual con 2.- Servicios y Transportes Ragar/Fletes y Materiales Forsis/Scivita Inc al -15% descuento por la misma cantidad de $158,082,028.99 con total descaro; luego -en un segundo acto- presentaron un acta donde dejan en el camino a Servicios y Transportes Ragar/Fletes y Materiales Forsis/Scivita en ambas Partidas 1 y 2 porque “incumplieron” en la evaluación técnica y la económica no fue evaluada; y por último en el tercer paso le dan el fallo a Consultoría y Soporte Técnico Operativo del Sur/Petroswab Intemacional/Power Site por $604,599,560.90 MDP en la Partida 1 y $223,192,417.00 MDP en la Partida 2, ambas cantidades que son mucho mayores a las ofertadas inicialmente por esta mafia de empresario-funcionaria al -15% de descuento; concurso que ya habían dejado maiceado desde el sexenio anterior; Atención @Claudiashein @MarcelaVilleg15 @SENER_mx @FGRmexico @LuzElena_GE @CNH_MX @ASF_Mexico @PabloGomez1968 @STPS_mx @Tu_IMSS @SEMARNAT_mx @agencia_asea @CENAGAS_mx @CRE_Mexico @IMPetroleo @SFP_mx @SATMX @Hacienda_Mexico #RaquelBuenrostro #OIC #UIF….Zas!!!

1.-https://linozentella.com.mx/mafia-de-petroswab-empata-corrupcion-para-mantto-de-instalaciones-y-equipos-terrestres-y-marina/

2.-https://linozentella.com.mx/heredan-a-padilla-concurso-maiceado-para-la-mafia-de-petroswab-int-para-mantto-en-la-gome/

Tags: PEMEXPEPPetroswab

Más Noticias

NOTICIAS

¡CHAN Y DARÍO, MAFIA DE CONTRATACIONES EN MARINA PEMEX CON LA VENIA DEL SUBGERENTE ZAMUDIO, ACUSAN!

enero 30, 2026
30
NOTICIAS

¡SUMIMSA: SAQUEAN CONTRATO PEMEX POR 2,341 MDP A PRECIOS INFLADOS; TRAPOS, BOLSAS, JERGAS Y JALADORES POR MILES DE DÓLARES!

enero 30, 2026
23
NOTICIAS

¡CORREN A ALEX ZAMUDIO POR ACOSO SEXUAL DEL HOSPITAL REGIONAL VILLAHERMOSA PEMEX!

enero 30, 2026
12
NOTICIAS

¡48 HORAS DE PARO EN REFINERÍA OLMECA!

enero 28, 2026
38
NOTICIAS

¡SPA ZAMORA POR ZAMUDIO, INVESTIGADO EN HRV PEMEX!

enero 28, 2026
51
NOTICIAS

VEGGIES HEALTH MÉXICO: 57 QUEJAS POR COMIDA PODRIDA Y 22 POR DIARREAS EN PEMEX ¡Y FUE EXONERADA!

enero 28, 2026
20

Buscar

No Result
View All Result

Buscar

No Result
View All Result

Entradas Recientes

  • ¡CHAN Y DARÍO, MAFIA DE CONTRATACIONES EN MARINA PEMEX CON LA VENIA DEL SUBGERENTE ZAMUDIO, ACUSAN!
  • ¡SUMIMSA: SAQUEAN CONTRATO PEMEX POR 2,341 MDP A PRECIOS INFLADOS; TRAPOS, BOLSAS, JERGAS Y JALADORES POR MILES DE DÓLARES!
  • ¡CORREN A ALEX ZAMUDIO POR ACOSO SEXUAL DEL HOSPITAL REGIONAL VILLAHERMOSA PEMEX!

Archivos

Categorías

© 2021 Lino Zentella

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DENUNCIAS ANÓNIMAS
  • OBJETIVO
  • EN CORTO
  • VIDEOS

© 2021 Lino Zentella

USO DE COOKIES Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia Consulta nuestro Aviso de privacidad
Ir a la versión móvil