Por Lino Zentella
1.-Pues como le he venido reiterando mi estimado lector por más que la cherna se movía finalmente picó…
Después de varios intentos por quedarse finalmente salió de Pemex el epítome de la corrupción Benito Maranto Barrera (foto), gerente de Mantenimiento y Logística, con las bolsas bien llenas y todavía le dieron una salida “digna” por más increíble que parezca…
Llega a su puesto Marino López Morgado de quien ya le iremos platicando…
Sólo falta el jefe de Maranto, José G. de la Garza Saldívar, quien en estos días están por notificarlo que irá a la cárcel, claro buscará el amparo porque es una ratota enjabonada…
Por otro lado, la gerencia de Servicios a Proyectos ya se convirtió en un puesto maldito…
Sino que le pregunten a David González Muñoz y ahora a Rodrigo Cabrera quien salieron manchados de ese lugar infestado de corrupción…
Entra al quite Juan Carlos Reina García, quien estaba despachando en Marina…
A ver si no le pasa lo mismo…
Otra vaca sagrada y corrupta que dirá adiós es Baudelio Prieto de la Rocha de la Unidad de Negocios de Perforación, también debería estar en la cárcel…
Y la limpia ahí no para ahí le van más nombres que ya están en la fila de la guillotina…
Fortunato Lutzow Naranjo, Roman Cerra Mendoza, Francisco Vargas Pérez, Santos Torres Pérez, Miguel A. Alonso Pérez, Víctor M. Cerino Subiaur, Elsy Hernández Domínguez, Porfirio Domínguez Molina, José Nava Ávila Cruz, Ernesto Caballero García, Juan F. Navarro Baca, Mario A. Carreón Rascón, Napoleón López Rodríguez, Juan J. Carbajal Méndez, Francisco Cazares Robles, entre otros…
2.-Hasta el momento la buena relación que mantiene El Toro de Comalcalco con Pemex ha estado redituando buenos dividendos en obra social en base a proyectos, al grado de que ese municipio no registra bloqueos a sus instalaciones lo que le vendrá bien al edil…
Denuncias al 9933989844 y [email protected]