sábado, mayo 16, 2026
LINO ZENTELLA
Advertisement
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DENUNCIAS ANÓNIMAS
  • OBJETIVO
  • EN CORTO
  • VIDEOS
No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DENUNCIAS ANÓNIMAS
  • OBJETIVO
  • EN CORTO
  • VIDEOS
No Result
View All Result
LINO ZENTELLA
blank
No Result
View All Result

Aseguran buque en Veracruz y bodega en Tabasco con huachicol

Lino Zentella by Lino Zentella
septiembre 20, 2020
in NOTICIAS, PEMEX
0
blank
Share on FacebookShare on Twitter

*La bodega de Weatherford tenía en su interior 16 tanques verticales de almacenamiento de hidrocarburo, así como cinco unidades de autotransporte.

Por Lino Zentella

Denuncia al 9933989844 y z-tella@hotmail.com… Un buque y una bodega fueron asegurados por la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar), por presunto huachicol.

De acuerdo con FGR el buque Blue Commander fue retenido, así como a sus 21 tripulantes, por su probable responsabilidad en el delito de posesión y almacenamiento ilegal de hidrocarburo.

El barco se encontraba atracado en el muelle de Agroindustria en la Laguna de Pajaritos, en Coatzacoalcos, Veracruz.

Al momento de la detención se encontró en flagrancia dos unidades de autotransporte que estaban abasteciendo de hidrocarburo al buque mencionado, por lo que se llevaron a cabo diligencias administrativas, encontrando inconsistencias y faltas administrativas.

blank

En otro operativo se aseguró la bodega Weatherford en Tabasco. Sobre este caso la FGR y la Guardia Nacional, informaron que 11 de septiembre en inmediaciones del municipio de Cárdenas, Tabasco, se aseguró una toma clandestina en ductos de Petróleos Mexicanos empleada para el robo de hidrocarburo.

Así como una unidad de autotransporte encontrado en el lugar, el cual, al verificar sus datos, se detectó que contaba con reporte de robo.

Posteriormente, se realizó una inspección en la bodega con razón social Weatherford, localizada a un costado de la carretera Costera del Golfo en inmediaciones de Cárdenas, inmueble que fue asegurado por no acreditar sus obligaciones en materia de seguridad operativa e industrial.

La bodega tenía en su interior 16 tanques verticales de almacenamiento de hidrocarburo, así como cinco unidades de autotransporte.

Ahora se sabe que la bodega servía de almacenamiento y transportación de presunto hidrocarburo ilícito.

Atención @CNH_MX @SFP_mx @ASF_mx @FGRMexico @SNietoCastillo @SATMX y @SHCP_mx !!!…Habrá más…

Sígueme en Face: @linozentella1 (Lino Zentella) o Twitter: @linozentella_ y en el Portal: linozentella.com.mx donde hay más información…

Tags: PEMEX

Más Noticias

blank
NOTICIAS

¡RELEVO EN LA DIRECCIÓN DE PEMEX!

mayo 14, 2026
42
blank
NOTICIAS

¡CORRUPTELAS DE R VILLASEÑOR CABALLERO EN LABORATORIO DE VÁLVULAS PCV DE REFINERÍA OLMECA!

mayo 14, 2026
17
blank
NOTICIAS

¡ICA FLOUR DANIEL: CADENA DE PRÓRROGAS Y PAGOS OBSERVADOS EN RESIDUALES DE REFINERÍA TULA, ASF 2024!

mayo 14, 2026
11
blank
NOTICIAS

¡EMERSON PROCESS: CARENCIA EN CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL EN REFINERÍAS DE TULA, SALAMANCA Y CADEREYTA, ASF 2024!

mayo 14, 2026
13
blank
NOTICIAS

¡REMUEVEN DE GMCC POR CORRUPCIÓN A MIREYA JUANITA MIRANDA MOYAR!

mayo 14, 2026
38
blank
NOTICIAS

¡SECCIÓN 14 STPRM: TRIBUNAL DA 5 DÍAS PARA LIQUIDAR DIRIGENCIA Y 30 PARA NUEVAS ELECCIONES SECCIONALES!

mayo 14, 2026
22

Buscar

No Result
View All Result

Buscar

No Result
View All Result

Entradas Recientes

  • ¡RELEVO EN LA DIRECCIÓN DE PEMEX!
  • ¡CORRUPTELAS DE R VILLASEÑOR CABALLERO EN LABORATORIO DE VÁLVULAS PCV DE REFINERÍA OLMECA!
  • ¡ICA FLOUR DANIEL: CADENA DE PRÓRROGAS Y PAGOS OBSERVADOS EN RESIDUALES DE REFINERÍA TULA, ASF 2024!

Archivos

Categorías

© 2021 Lino Zentella

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DENUNCIAS ANÓNIMAS
  • OBJETIVO
  • EN CORTO
  • VIDEOS

© 2021 Lino Zentella

USO DE COOKIES Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia Consulta nuestro Aviso de privacidad
Ir a la versión móvil