*PREMEDITACIÓN, ALEVOSÍA Y VENTAJA DE PROTEXA Y FUNCIONARIOS CORRUPTOS EN EL CASO NOR DA VINCI*
Denuncia al 9933989844 y [email protected]…. Sígueme en Face: @LaPlataforma o Twitter: @LaPlataforma_ y en el Portal: la-plataforma.com donde hay más información… Me permití escribir una parte de la respuesta a la carta enviada por SERGIO CHARLES de PROTEXA a este servidor, estimado lector… En efecto yo di a conocer la noticia de la sustitución ilegal de la embarcación NOR DA VINCI por la embarcación MARIDIVE 235 de la filial de PROTEXA/PROMOTORA PETROLERA REGIOMONTANA en el contrato 648238818 del 19 de diciembre 2018 al 17 de octubre de 2020, de la licitación PMXDOPA- PC-PEPR-CT-SGCMCLM-823- 2018-PCON-54856-2- INSPECCIÓN A SUBESTRUCTURAS, para “servicio de inspección a subestructuras y superestructuras de plataformas marinas, PAQUETE E con PEMEX Exploración y Producción… Es evidente que hay mano negra de los funcionarios ABRAHAM ALIPI MENA y RENÉ PUERTO ROVIRA para desviar o tratar de desvirtuar los hechos (de manera inocente y sin fundamento) lo que confirma la nota que publiqué en mis redes y que ya investigan a nivel presidencial…
SERGIO CHARLES, ¿Cómo puedes hablar de un compromiso si ni siquiera ustedes lo tenían con la empresa BOSKALIS OFFSHORE SERVICES (Europa) a la cual acusan ustedes de haber abandonado el proyecto?… Según muestro en mi Facebook, el compromiso temporal para navegación tramitado en la SCT número PTN/0552018-R1 con vigencia del 23 de enero al 23 de abril de 2019, cuenta con una condición adicional única que dice: La permisionaria (PROTEXA) deberá de presentar ante la ventanilla única de esta dependencia conforme a lo señalado en el artículo 43 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, en un plazo de cinco días hábiles contados a partir del 20 de febrero de 2019, original y copia certificada del Seguro de Protección e Indemnización por Responsabilidad Civil (P and I) y del 30 de marzo de 2019, de la extensión del contrato de fletamento celebrado entre su representante (PROTEXA) y BOSKALIS OFFSHORE SERVICES (Europa) B.V., vigentes y legibles, en caso contrario se extinguirá el presente acto administrativo en pleno derecho de conformidad con lo previsto en el artículo 11, fracción IV, del ordenamiento antes citado… Entonces –estimado lector- PROTEXA sabía perfectamente hasta cuándo tenía el contrato de fletamento con BOSKALIS, y puesto que ya sabían de antemano y de manera deshonesta que no iban a dejar a ese barco (NOR DA VINCI) para ejecutar los trabajos en el contrato con PEMEX (aún y cuando lo hayan presentado en tiempo y forma al inicio), ya que desde el año pasado lo tenían comprometido para trabajar en el Mar del Norte y de ahí que se peló el 12 de abril de 2019…
Si no pregúntenle a RENÉ PUERTO que lo orquestó cuando trabajaba en PROTEXA…De esto ya envié la carta enviada por PROTEXA y la documentación a BOSKALIS (acusada ilegalmente de abandono), lo que seguramente derivará en un conflicto internacional… Gracias a la terquedad y conveniencia de los funcionarios ABRAHAM ALIPI MENA, subdirector de Administración de Servicios para la Exploración y Producción, y RENÉ PUERTO ROVIRA, responsable de los servicios para el área marina, en sostener este contrato, ORO ya tiene otro dolor de cabeza… Habrá más…