+OSORIO y VALLEJO ya se relamen los bigotes y pretenden enterrar a la subdirectora de SASEP con el obsoleto barco: Atención @lopezobrador_
Por Lino Zentella
Denuncia al 9933989844 y [email protected]… Además de servirle de fachada para que MARINSA/CEMZA (inhabilitada) pueda rentar sus embarcaciones a Pemex, TRANSPORTACIÓN MARÍTIMA MEXICANA (TMM) DIVISIÓN MARÍTIMA tiene otros tentáculos de corrupción en Pemex Exploración y Producción (PEP)…
Estos tentáculos negros son HÉCTOR OSORIO HERRERA, gerente de Servicios de Intervenciones de Pozos, y GERARDO VALLEJO ARRIETA, subdirector de Región Marina Suroeste, en la iniciativa de contratación 87519 para “servicios de recepción de sólidos, líquidos (aceite crudo, productos de reacción y aguas de formación) y gases provenientes de las operaciones de terminación, reparación y estimulación de pozos”…
Con fecha estimada de inicio del 25 de mayo 2021 al 24 de mayo 2022 por un monto máximo de 21 millones 900 mil dólares…
Para la contratación de un barco de proceso, direccionada como un traje a la medida, para el obsoleto barco Eco III de TMM, que no cumple con los requerimientos para el trabajo ofertado, pero que estos dos malandrines con charola aprovecharán el río revuelto a cambio de 60 mil verdes para hacerlo posible…
En donde TMM ofertó de cuota diaria 60 mil sin descuentos…
Todo esto a sabiendas de que la nueva subdirectora de Administración y Servicios para Exploración y Producción, PAOLA LÓPEZ no pudo terminar con la corrupción pues ÁNGEL CID, director de PEP, dio marcha atrás al cambio de OSORIO HERRERA a otro puesto…
2.- http://3.141.0.2/dice-mi-mama-que-siempre-no-cid-munguia/
A quien en sorna estos dos malandrines llaman “la ingeniera sin taladro”, ya que le quieren endosar la cara factura de los sobre costos de estos trabajos que darían al barco Eco III de TMM con décadas de antigüedad, con capacidades excesivas que no se justifican y sobre precios muy altos…
Ya que de antemano, OSORIO “EL INGENIERO CORAZÓN” y VALLEJO “CHUPITOS” saben que habrá daños patrimoniales por contratar el Eco III de TMM sin justificación y, repito, precios altos tras el maquillaje al estudio de mercado…
Y sus barcos loderos…
Asimismo TMM sigue con sus intereses igual en barcos loderos o fluidos de perforación que ya están amañados con MARINSA/CEMZA…
Se debería investigar a TMM y su colusión con servidores públicos, para darle entrada a barcos actualizados y que dejen beneficios reales a PEP, ya abollada por GENARO VALLADARES, coordinador de Servicios Marinos y de Mantenimiento, Confiabilidad y Construcción de Infraestructura, y compañía…
Una indagación a fondo de estos: TMM, OSORIO, VALLEJO y la gente de DANIEL GÁMEZ LA MADRID, quienes son los responsables de los estudios de mercado y a los de DOPA…
Corrupta contratación de barcos loderos con más de 10 años de construcción, fuera de normatividad, que mantienen dando servicios a Pemex con estudios de mercado maquillados…
Cuando la situación real es que consumen diésel en exceso que Pemex proporciona, con altos niveles de ineficiencia y tarifas altas, en vez de aprobar barcos que ayuden a bajar los costos de operación…
Toda una mafia naviera en las narices de JORGE GARCÍA, gerente de Servicios de Soporte y Logística Marina, que no no interviene en los negocios turbios de sus colegas…
Por lo que sería bueno que las autoridades fiscalizadoras, como la Función Pública, investiguen las necesidades reales, cargas de trabajo, el estudio de mercado dirigido de una contratación sin razón más que la de inflar facturas, como es el estilo del GORDO LOZADA, el papá de estos pollitos, ahora súper asesor de PEP…Habrá más.
Atención @CNH_MX @SFP_mx @ASF_mx @FGRMexico @SNietoCastillo @SATMX y @SHCP_mx !!!…
Sígueme en Face: @linozentella1 (Lino Zentella) o Twitter: @linozentella_ y en el Portal: linozentella.com.mx donde hay más información…